CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE SOFTONIC INTERNATIONAL, S.A.

 

El Consejo de Administración de SOFTONIC INTERNATIONAL, S.A. (la “Sociedad”) ha acordado en su reunión del día 28 de octubre de 2022 convocar JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS de la Sociedad, que se celebrará de forma exclusivamente telemática, el día 1 de diciembre de 2022, a las 19:30 horas, para deliberar sobre el siguiente

 

Orden del Día

 

Primero.-  Reelección de auditores de cuentas individuales y consolidadas de la Sociedad.

 

Segundo.- Concesión de un préstamo por parte de la Sociedad a uno de sus accionistas, Eyeo GmbH.

 

Tercero.-  Actualización de los resultados de la Sociedad.

 

Cuarto.-  Autorización para la ejecución, formalización y subsanación de los acuerdos que se adopten por la Junta y concesión de facultades para elevar a instrumento público los acuerdos adoptados por la Junta. Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

 

Derecho de información: Se hace constar que a partir de la presente convocatoria de la Junta General Extraordinaria, cualquier accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de los acuerdos propuestos, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Asimismo, y de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar del Órgano de Administración, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen convenientes sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

 

Derecho de asistencia y representación: De conformidad con el artículo 12 de los Estatutos sociales, el Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado que la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas se celebre por medios telemáticos. De tal forma, los accionistas y representantes podrán conectarse en tiempo real y participar de forma remota el mismo día que se celebre la Junta General Extraordinaria de Accionistas. A estos efectos, se establecen las siguientes instrucciones y reglas de delegación, voto a distancia y asistencia telemática para los accionistas:

 

Identificación previa del accionista, o en su caso, del representante: Para poder asistir y ejercitar sus derechos en la Junta, el accionista deberá acreditar su identidad mediante el envío de copia escaneada de su documento nacional de identidad, número de identificación de extranjero o pasaporte no más tarde del día 25 de noviembre de 2022 a las 12 horas. Asimismo, para que el representante pueda asistir telemáticamente a la Junta, deberá adicionalmente acreditar la delegación recibida del accionista, enviando, en su caso, copia escaneada de los poderes o del título en virtud del cual están facultados para representar al accionista al Secretario del Consejo. La Sociedad se reserva el derecho de solicitar a los accionistas o a sus representantes los medios de identificación adicionales que considere necesarios para comprobar su condición de accionista y garantizar la autenticidad de su voto.

 

Conexión y asistencia a la Junta: El accionista (o su representante), que haya acreditado debidamente su identificación de conformidad con lo previsto en el párrafo anterior, deberá conectarse a los datos de la videoconferencia convocada a través del siguiente link: Join Zoom Meeting https://us06web.zoom.us/j/87813256778?pwd=QkhhSW5PNHNBMHUwT1J4UStOd2g2QT09, convocatoria que será remitida con al menos una semana de antelación a la fecha de celebración en primera convocatoria de la Junta y que contendrá el enlace que permitirá conectarse a la Junta General de Accionistas. La conexión al sistema de videoconferencia deberá realizarse a partir de las 19:00 horas y no más tarde de las 19:30 horas. Transcurrida esta hora, no se considerará presente al socio que inicie la conexión con posterioridad. La interrupción de la comunicación, por circunstancias técnicas o por razones de seguridad derivadas de circunstancias sobrevenidas, no podrá ser invocada como privación ilegítima de los derechos del socio, ni como causa de impugnación de los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas

 

Intervenciones y preguntas: Las intervenciones y propuestas de acuerdo o solicitud de informaciones o aclaraciones que, conforme a la Ley de Sociedades de Capital, tengan intención de formular, podrán remitirse al Secretario, por escrito, con anterioridad a la celebración de la Junta. En el caso de que el accionista o su representante quiera que su intervención figure literalmente en el acta de la reunión deberá hacerlo constar expresamente en el texto de aquélla. Sin perjuicio de lo anterior, los accionistas podrá formular las intervenciones, solicitudes y propuestas que considere oportunas verbalmente durante la Junta. Las solicitudes de informaciones o aclaraciones de los accionistas o sus representantes que asistan telemáticamente a la Junta serán contestadas verbalmente durante la Junta o por escrito dentro de los siete días siguientes a su celebración, de conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital.

 

Votaciones: Los accionistas o sus representantes que asistan telemáticamente podrán emitir su voto sobre las propuestas de acuerdo relativas a puntos comprendidos en el Orden del Día, desde el momento de la conexión a la Junta y hasta que el Presidente o, en su caso, el Secretario anuncie la conclusión del período de votación de las propuestas de acuerdo. La emisión del voto se hará de viva voz (a favor, en contra u abstención). Respecto de las propuestas de acuerdo sobre aquellos asuntos que no sea necesario que figuren en el orden del día, los asistentes telemáticos podrán emitir sus votaciones a partir del momento que se dé lectura a dichas propuestas para proceder a su votación.

 

Barcelona, 28 de octubre de 2022

 

Michael Levit

Presidente del Consejo de Administración SOFTONIC INTERNATIONAL, S.A.