CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

DE SOFTONIC INTERNATIONAL, S.A.

 

El Consejo de Administración de SOFTONIC INTERNATIONAL, S.A. (la “Sociedad”) ha acordado en su reunión del día 27 de agosto de 2021 convocar JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social, Calle Roc Boronat 117, Planta 6, Barcelona – 08018, el día 28 de septiembre de 2021, a las 19:00 horas, para deliberar sobre el siguiente

 

Orden del Día

 

Primero.-     Aceptación de la dimisión de miembro del Consejo de Administración. Nombramiento de nuevo miembro de Consejo de Administración.

 

Segundo.-    Modificación del artículo 12 de los Estatutos sociales relativo a la convocatoria de la Junta General para permitir la asistencia telemática de los socios, así como la celebración de Juntas exclusivamente telemáticas de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital.

 

Tercero.-     Autorización al Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para la adquisición derivativa de acciones propias por parte de la Sociedad, en los términos previstos por la legislación vigente, con expresa facultad para proceder a su enajenación o amortización con reducción de la cifra de capital social y, en su caso, modificar el artículo 5 de los Estatutos sociales relativo al capital.

 

Cuarto.-      Aprobación de la operación de adquisición de activos por parte de la Sociedad a los efectos del artículo 160 f de la Ley de Sociedades de Capital.

 

Quinto.-      Autorización para la ejecución, formalización y subsanación de los acuerdos que se adopten por la Junta y concesión de facultades para elevar a instrumento público los acuerdos adoptados por la Junta. Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

 

Derecho de información: Se hace constar que a partir de la presente convocatoria de la Junta General Extraordinaria, cualquier socio tiene derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de los acuerdos incluidos en el orden del día y de los informes del Consejo de Administración justificativos de los acuerdos y modificaciones estatutarias propuestas, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Asimismo, los socios tienen derecho a solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen oportunas sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

 

Derecho de asistencia y representación: Podrán asistir a la Junta General Extraordinaria los titulares o poseedores de acciones que las tengan inscritas al menos con cinco días de antelación a la celebración en la forma establecida en la Ley de Sociedades de Capital, lo que podrán acreditar por cualquier medio admitido en Derecho.

 

Todo socio podrá hacerse representar en la Junta General Extraordinaria por medio de otra persona, aunque ésta no sea socio, en la forma y con los requisitos establecidos en los Estatutos sociales y en la Ley de Sociedades de Capital. La representación se conferirá con antelación, por escrito o por medios de comunicación a distancia que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital para el ejercicio del derecho de voto a distancia, y con carácter especial para cada Junta. No será necesario que la representación se confiera con carácter especial, cuando el representante sea el cónyuge, ascendiente o descendiente del representado, o un apoderado con poder general conferido en documento público con facultades de administración de todo el patrimonio del representado en territorio nacional. Tales circunstancias se acreditarán mediante la exhibición del documento público. Asimismo, los socios podrán delegar su asistencia y voto remitiendo un documento de delegación de voto especificando el nombramiento del representante.

 

Situación especial en caso de imposibilidad de celebración de la Junta de forma presencial: Se deja constancia de que si por razones derivadas de la situación generada por el Covid-19, la Junta General Extraordinaria no pudiera celebrarse de forma presencial, ésta se celebrará por videoconferencia o por medios telemáticos, en su caso, asegurándose la autenticidad y la conexión bilateral o plurilateral en tiempo real con imagen y sonido de los asistentes en remoto, así como la identidad de dichos asistentes, todo ello de conformidad con la normativa aplicable vigente en el momento de celebración de la Junta General Extraordinaria y sin perjuicio de observar las disposiciones legales aplicables respecto de los plazos, formas y modos de ejercicio de los derechos de los socios previstos por el Consejo de Administración para permitir el ordenado desarrollo de la reunión de la Junta.

 

Barcelona, 27 de agosto de 2021

Michael Levit

Presidente del Consejo de Administración

SOFTONIC INTERNATIONAL, S.A.